martes, 21 de junio de 2016

Sueño

Sueño.
Sola al son de su música
Sonido suave que se suma a su ser
Y siento ese sol que asoma sin ser sombra
Sobre un suelo que brilla sabiéndose silo de sus rayos

Sueño.
Suelas que señalan la senda
Losas de sal que siguen su paso silencioso
Y salgo de la sima que es su suave sustancia
Asomando curiosa a saborear su sencilla esencia

Sueño.
Sobre la silla blusa y sombrero
Sábanas saciadas de saliva y savia
Y mi serena sonrisa sella el sabroso soplo de pasión
Sumando sosiego al sofoco de los sentidos

Sueño.
Me sé musa sumisa de su saber
Semilla que será la sal del sublime ser
Y subo el sendero que insinúa el ocaso del deseo
Ensueño que sin aviso cesa con su suspiro

¿Sueño?
Soy sólo su silencio sonando sin sentido
Silbido sutil en mi seso que sondea el foso seco
Y su ausencia me asola sin saber asumir mi soledad
Soledad insensata que pesa y asusta.

Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!